22/2/11

SE APROXIMA EL DEBUT...


Pues sí, este próximo fin de semana toca ya poner el dorsal a la bici. Será en Aguilar de Segarra, en la primera prueba de la Powerbar Bikemarathon series. No llego todo lo bien que me gustaría, pero tampoco es un objetivo y como me han dicho que el circuito es divertido...pues voy "p'alla"!!!

La última semana no ha sido muy intensa, totalizando 10h de entrenamiento y 263kms. Solo he podido salir de dia dos veces. El lunes rodando 1h30min con la BTT en plan soltar piernas y el jueves que cogí la bici de carretera y completé 106kms en 3h25min. Por cierto, el jueves me pilló una buena chupa de agua, los últimos 60kms lloviendo bien.

No acabo de encontrarme fino subiendo, en parte por culpa del ciático que me vuelve a molestar. A ver como evoluciona el tema, de momento ya he hecho una sesión de fisioterapia.

A parte de los entrenamientos en bici, la semana pasada también fui dos días a la piscina para complementar un poco el tren superior, que este año lo tengo olvidado al 100%.

5 comentarios:

Ada Xinxó dijo...

Qui t'ha dit que el circuit és diver? els que dissenyes tu sí que són divers!! fins diumenge!

Anónimo dijo...

Mariano, estic amb l'Ada, no se qui t'ha dit que és divertit...el que si serà molt ràpid i molt dur, sort per diumenge

Mariano Ortiz Diego dijo...

Clar...vaig parlar amb l'Albert Balcells (Ocisport)...és normal que me digui que és divertit!!!mira que sóc pardillo!!!!

Óscar Berral dijo...

Així aquest diumenge donarem guerra! ja veig que anirem tots a fondo... aquí no perdona ningú!

oscar pinyol cid dijo...

ANIMS I GAS!!!NOI,AQUET ANY JO NO PUJARE,PEDALEU VATRES PER MI!!