18/2/09

CON POCAS GANAS....

Pues asi es, estos ultimos dias la motivación esta bajando por momentos...por eso me cuesta tanto escribir en el blog, pero es que para no contar nada interesante no me gusta publicar una entrada. Aun asi, la semana pasada hice 240kms de bicicleta (200 de BTT y 40 de carretera), que no esta mal, considerando que fue una semana muy ventosa y yo odio el viento a morir. El caso es que estuve parte de la semana algo pachucho como consecuencia de un resfriado y a esto le sumamos la ira de eolo y que el finde me toco currar...asi que no tenia demasiado tiempo para poder entrenar. Encima de todo me llegaron malas noticias, y es que seguramente que el "patrocinio" de loffler no llegará...el problema no es por parte de la marca, sino por la mala gestión de mi intermediario, que tiene otras cosas en la cabeza. Es una lastima, por una vez que me motiva un "sponsor"...
A ver si supero el bache motivacional estos dias...de momento lo que llevamos de esta semana no pinta bien, con pocos kms y mañana camino de trabajar por septimo dia consecutivo.
Este domingo aun estoy dudando, pero seguramente que iniciare la temporada de BTT en Aguilar de Segarra con la Bikemarathon de l'Ambaso.

4 comentarios:

David dijo...

Campeon, aguanta el tiron de estos dias....esto va como va.
Mañana te despiertas hasta los topes de animos y vas subiendo otra vez.
Ya pasa,no??
1 saludo!!

Unknown dijo...

Pensa lo afortunat que ets de poder fer 240km en una setmana amb finde de curro....jo estant de "vacances" no porto ni 1km.
Diumenge a muerte i ja veuras com et motives.
Salut Curtit!!

The only thing I do dijo...

anim!! que ja s'acosta la primavera. No voldrás que enguany et menjen els llops en els 10 mil del soplao, no?

:)

MireiA Santesmasses dijo...

JOlin Marianooo, q negatiu q sembla el teu blog, sempre estas de baixons o de subidons, ja se q no soc la mes adeqüada per parlar pero... INENTA SEGUIR UNA LINIA mes estable!!!! Aishhh, no et menjis tant l'olla per xorrades i si una setmana no entrenes tant no es la fI del mon!!!

Per cert, i aquest canvi d'idioma al teu blog¿?¿?