31/3/09

PRIMAVERA...

Ya llego la primavera y el cambio horario...ya era hora!!! A ver si asi podemos entrenar más y mejor!!! De momento este ultimo fin de semana ha sido un poco desastre y se ha saldado con...cero horas de entreno!!! Enfin, tambien va bien descansar!!! La semana la he acabado con 212 ruinosos kms, pero con un par de entrenos buenos de verdad.
El jueves 3h15min de BTT del bueno por la zona de Montmagastre-Baronia de Rialb, era una ruta inedita para mi en esta zona, cosa que ya es rara porque me la conozco bien. Al final me salieron 66kms y 1500mts de desnivel por terreno duro de verdad y con no muy buenas sensaciones por mi parte. El viernes me toco salir con la flaca y acompañado por unos buenos galgos: Coixeto, Electric y Kek. La ruta discurrió por la zona de la Segarra- Urgell, con zonas llanas y algun que otro repechillo para añadir dureza. No me encontre demasiado bien, como es habitual este año, pero el entreno no fue malo completando 84kms con 720mts de desnivel en 2h35min a media de 32km/h. El cabrón de Coixeto en la parte final me hizo sufrir lo mio...vaya serie se pegó en los ultimos kms!!!! Electric ha mejorado mucho con la bici y creo que la puede liar gorda en algun duatlon de carretera...si se atreve a participar claro!!!jejeje!!!
A Kek le faltan kms en las piernas y dejar de hacer tanta dieta...esta cargado de puñetas!!!jajaja!!! Bien pues a ver si esta semana me pego más caña y tengo mejores sensaciones...de momento el martes tengo prueba de esfuerzo en Manresa...ya os contare!!!

No hay comentarios: