5/4/09

APRETANDO LAS BIELAS...


Despues del varapalo de la prueba de esfuerzo, y coincidiendo con el inicio del mes de abril, he cambiado por completo mi rutina de entrenamientos. El objetivo es, a parte de quitarme los kilos de mas que arrastro, ponerme las pilas y pillar la forma. El resumen de lo que ha sido la semana se puede traducir en kms y mas kms:
-Lunes. 30kms BTT en 1h20min, muy suaves y llanitos
-Martes. nada de nada porque tenia la prueba de esfuerzo.
-Miercoles. 55kms BTT en 2h10min
-Jueves. 61kms carretera en 1h57min, lloviendo sin parar y haciendo una autentica clasica!!
-Viernes mañana. 66kms carretera en 2h05min, saliendo de Ponts y haciendo la vuelta de Palouet (una carretera preciosa!!!). Salen 560mts de desnivel.
-Viernes tarde. 42kms BTT en 2h10min, a ritmo suave y con 500mts de desnivel. He hecho la trialera de Sant Cristofòl...esta impresionante con todo el romero florido!!!
-Sabado. 101kms de BTT en 4h20min con 1100mts de desnivel. He hecho la ruta Balaguer-Bellmunt-Montclar-Oliola-Ponts-Collfred-Artesa-Rubió-Cubells-Balaguer. Buen entreno!!
-Domingo mañana. 100kms carretera en 3h30min. He salido con Markitos "el juvenil" a rodar de trankis por la zona de Lleida.

Por la tarde voy a ir a rodar un rato con mi Ester...que me ira bien para soltar piernas, aunque lo que tengo de verdad jodido es la espalda, la hernia no me da tregua este año y me esta torturando durante cada salida.
Enfin, esto ha sido todo esta semana, en total son 454kms, más los que haga esta tarde...que los añadire en cuanto llegue.

La foto es del gran Stijn Devolder, que esta tarde se ha adjudicado por segundo año consecutivo el Tour de Flandes haciendo una gran demostración en el terrible Kappelmuur...MOTIVACIÓN!!!!!

2 comentarios:

Mariano Ortiz Diego dijo...

Por la tarde al final he hecho 26kms en compañia de mi novia...al final esta semana 480kms!!!

Unknown dijo...

Vya semanita!!!
El finde ha sido potente.
Lo de los kilos ya veras como pronto te los sacas de encima... cuatro entrenos por la Baronia y fino fino.