24/11/09

CAMBIO DE RUMBO


Ya esta bien de lamentarse. Despues de un fin de semana un tanto agobiante, al estar colaborando con el Duatló de Muntanya de Balaguer, hoy he comenzado a entrenar...pero esta vez va en serio!! No se puede uno quedar dormido sin hacer nada porque el nivel sube cada vez más. Así que si no tengo bicicleta de montaña hasta enero (como minimo segun parece), me va a tocar correr muchos kms i subir muchos metros de desnivel este invierno. Bueno y tambien hacer kms con la bici de carretera...como no!!!
Esta noche he ido a correr 7'5kms con frontal por la zona de la Sentiu y acto seguido he ido a la piscina a nadar 800mts (no daba tiempo para más porque me cerraban!!) Es lo que tienen los dias de curro en invierno...que o sales de noche a entrenar o te quedas en casa!! Por cierto, hoy el dia de curro me ha ido genial...y es que trabajar en lugares como el de la foto da gusto!!

2 comentarios:

koanitou dijo...

Cavi de rumb? Cap on vas ara? Es que me perdo.
Ara en serio, me'n alegra que poguis córrer amb normalitat sense patir de l'esquena.
Cuida't company
A reveure

Anónimo dijo...

Segal, ja saps que et toca!
¡¡El que tuvo retuvo!!
Ara hi ha uns mesos amb cada finde cursa, a veure si coincidim home!!!
Salut i bons aliments.