11/12/09

YA FALTA MENOS...!!!


Pues si, ya falta menos para pedalear sobre mi nueva y flamante BTT!!!Si todo va bien, la semana que viene ya volveré a surcar los senderos de la zona. Aun no desvelo el secreto de cual será la marca de mi nueva compañera de entrenamientos (muchos ya lo sabéis). Eso si, puedo decir que los platos serán ovalados y que combinarán bien los componentes blancos en ella.
En cuanto tenga la nueva BTT cambiaré la imagen a la bici de carretera...la llevaré a mi amigo Xavi para que me la pinte. El color???de momento no lo desvelo...pero será muy parecido al de la bici del vencedor del Duatlón de Balaguer de este año...
En lo que respecta a los entrenamientos...poca cosa, he estado contracturado durante una semana de los glúteos a consecuencia de la sobrecarga que tuve después del Duatló d'Alguaire...o sea que poca cosa he hecho. De correr nada de nada, y mira que le estaba cogiendo el gustillo!!! Menos mal que aquí en Balaguer tenemos al mejor fisioterapeuta del mundo y ayer en una única sesión me dejó como nuevo!!! Os recomiendo visitar el centro Kenkou en Balaguer.

Lo único que he hecho ha sido buscar recorridos para las dos ultimas etapas de la Volcat Ara Lleida, ya que colaboro con Ocisport, organizador de la prueba. He encontrado un nuevo sendero en la Baronia de Rialb que será la bomba...impresionante!!! La foto es de dicho sendero...
En fin...voy a ser positivo, que aun falta mucho para mi mes (mayo) y tampoco estamos tan mal!! De momento la primera semana de enero nos espera una stage en la costa para pillar fondo por las carreteras del Penedes...seguiremos informando!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaa, que és això de ¿¿¿parecida???
Qui va guanyar la duatló de Balaguer aquest any??
jajajaja, serà veritat el que diu la Mireia de crear tendències...
Bueno, bueno espero ser un dels primers en saber algu!!!
Pedala FORT!!!

Mariano Ortiz Diego dijo...

Pos sr. Erik...com molt bè t'ha dit la Mireia, has creat una tendència...En quan tingui la btt la portaré a pintar i ja veuràs...!!!jejeje!!!

Anónimo dijo...

Jajajajaja, ets un artista!!!
Crearas molts comentaris i mirades,etc...
Un dia t'explicare alguna que altre de les meves!!!


Millor els glutis¿¿?

Mariano Ortiz Diego dijo...

Els glutis molt millor tiu...el meu fisio es un artista!!ja torno a correr pel monte...a ritme globeril aixo si!!!

Anónimo dijo...

Ei mariano sóc el fernando, a mi també em vas fer agafar agulletes als glutis jaja però va valdre la pena patejar el corriol high class que has trobat a pallerols per la Volcat. Salut

Mariano Ortiz Diego dijo...

Fernandoo!!!! No siguis exagerat home!!Si vam anar de paseillo!!! Ara en serio, hem de quedar per fer la feina a aquest senderillo...¿que te sembla el dia 3 de gener diumenge? ja diràs...i bones festes!!!

Anónimo dijo...

jeje no estic acostumat a caminar, ja vaig buscant ajut pel dia 3 i així fem més feina