26/2/10

AGUAS MIL Y NO EN ABRIL!!!!


El título lo dice todo...y es que no para de llover este invierno y así no hay manera de entrenar como dios manda!!! Aun así estoy haciendo lo que puedo y acumulando kms los días que me toca librar del curro. Estas dos ultimas semanas he hecho 438kms y 452kms...no esta nada mal, teniendo en cuenta el mal tiempo. Dentro del mal tiempo incluyo la lluvia a temperaturas bajas, el viento huracanado y las temperaturas extremas bajo cero que hemos aguantado algún día.

Estoy comenzando a hacer entrenamientos largos...de hasta 4 horas ya y con un poco de desnivel. Este sábado, por ejemplo, estuve ciclando por mis carreteras preferidas del Solsonès, subiendo tres puertecillos preciosos por carreteras olvidadas y solitarias...en total me salierón 1500 mts de desnivel en 100kms. El domingo, para acabar bien la semana, me pegue 111kms por otras carreteras estupendas de la zona de la Segarra...como me gusta esa zona!!!

Estoy teniendo buenas sensaciones, mejor de las esperadas para la época del año...ya veremos como evoluciona todo. Lo que si que tengo es la espina clavada por el hecho de no poder salir con la BTT...la verdad es que con los barrizales que gastamos ultimamente paso, seria de locos reventar la bici así!!! En fin, que ya tengo ganas de "singletracks"...a ver si mejora un poco el tiempo, aunque hay previsión de...más lluvias!!!! Si al final este domingo voy a Aguilar de Segarra ya veo que pillare cacho...así que he decidido que si la cosa pinta mal no correré. Será lo mejor...aunque tengo la Sid WC recién montada en la bici y me esta tentando a portarme mal!!!!

Por cierto, una novedad para esta temporada es que me he sacado la licéncia federativa en el Moto Club Segre de Ponts...despues de 10 años seguidos en Radical ahora he buscado un cambio de aires...y seguramente que a mejor.

Nada más...espero escribir mas a menudo, pero la pereza me gana siempre la partida!!!
Por cierto, la foto es de Madrona, una de mis carreteras preferidas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Des de la meva ignorància como globero que fa segles que no fica el cul al seient, et diria que estas fent els deures per poder rendir a tope quan et toca.
Aviat (se spuoso i desitjo) vindra el bon temps i inclús podras timar algun dia a timi ;-) i et sentiras encara més fort.

Salut

Anónimo dijo...

jo crec que ets una mica flipat, sino bastant. Per un moment no sabia si era el blog del Contador o el teu.

La humiltat es un do molt gran.

Ahh.. i menos escuses de duro i ves a les curses.

Anónimo dijo...

QUE EN TE DE RAO AQUEST ANONIM...

IGUAL AQUEST SERA EL TEU ANY, MOLTS ANIMS QUE NO ET QUEDA RES.

Mariano Ortiz Diego dijo...

Osti no me n'habia adonat de que al meu blog també hi ha els típics "anonims" que fan comentaris ofendosos pero que són tan cagats que no fiquen el seu nom...en fi, ha d'haber de tot en aquest món...pobrets!!!