15/3/10

ALMATRET DELICATESSEN


"Almatret es un pueblo situado lejos de casi todas partes" Eso es lo que pensaba yo hace unos años, pero ahora mismo pienso que este lugar es un paraíso biker. Todo esto lo digo, después de disputar ayer la primera prueba de la "Xallenge David Duaigües" en esta población de la comarca del Segrià. La organización fue magnifica, el ambiente impresionante y el circuito precioso...a mi personalmente me dejó impactado el primer sendero, un "singletrack" que fluía por un bosque de pinos, con continuos toboganes y que tenia un recorrido ciertamente largo. Los otros senderos ya los hicimos el año pasado...y son de categoría XTR.

De mi participación solo puedo decir que, me lo pase muy bien y que no estoy tan mal como a mi me parecía. Después de todos los problemas que he arrastrado los últimos días al final rendí bastante bien, acabando en una buena tercera posición, a pocos segundos del segundo clasificado (Jordi Garrido). En las subidas me encontré sin mucha fuerza y tuve que tirar un poco de cadencia y en las bajadas me encontraba como pez en el agua. En fin, tendré que ir haciendo alguna carrerilla más para ir cogiendo la forma.

Al final he acabado esta semana con unos pobres 315kms...y es que no paro de tener problemillas ultimamente. El lunes nos cayó la nevada; el martes bike nocturna; el miércoles buen entreno de carretera por la mañana acompañado de Erik i de Mireia y por la tarde...mejor lo explico con más detalle...El miércoles por la tarde decidí ir a rodar un rato y...tortazo del siglo al atropellar a un estúpido perro!!El resultado del accidente fue un feo hematoma en la pierna izquierda, múltiples rasguños y lo peor...un agujero en la palma de cada mano, bastante molesto a la hora de ir en bici. Vamos que el que me diga que el perro es el mejor amigo del hombre que se vaya a...!!!

Pues nada, a ver si esta semana la consigo hacer más regular...de momento no tengo tanto tiempo libre como la pasada.

1 comentario:

MireiA Santesmasses dijo...

MArianeeet!!! Almatret XTR Total, per mi uns dels millors circuïts...Trialeres Brutals!!! Es nota q hi havia i encara hi es present tot un clàssic del Ciclisme...Com el David!! M'alegro q et trobis bé... encaminant pel soplao... Anims Crack...i respecte lo del dimecres... Buffff, feia segles q no feia taaaaaaants km!!! ;-)