20/5/10

DORSAL 4...EL SOPLAO YA ESTA AQUÍ!!

Y que rápido que llegó!!!ya podía haber tardado un poquito más!!! En fin, que mañana vamos para Cantabria ya...y el sábado tocará pedalear mucho!!! Ya tengo ganas de vivir el ambiente de esta prueba de nuevo...la gente de allí son lo mejor y este año con 3000 participantes puede ser la ostia!! A ver que tal se me da este año...llego demasiado justo y con fuertes molestias en la espalda, ya veremos.
Estas dos ultimas semanas he hecho entrenamientos intensivos de BTT, disfrutando del continuo verdor que nos esta ofreciendo esta primavera y de la inigualable compañía de unos cuantos amigos que me han acompañado en diferentes entrenamientos.
No he hecho tiradas demasiado largas, la que más fueron 5 horas...eso sí, subiendo a Sant Mamet y acabando con 2350mts de desnivel. En total, han sido 1000kms en lo que va de mes de mayo, de los cuales 800 han sido con la BTT. La semana pasada no toque para nada la bici de carretera...demasiado viento y demasiadas ganas de rodar por sendero...asi que al final hice 400kms con la BTT...que no esta mal del todo.
En fin...ya os contaré que tal me va el sábado...la intención es disfrutar de un "Soplao" diferente al de otros años...sin forzar tanto y disfrutando del paisaje cántabro.

3 comentarios:

Ada Xinxó dijo...

Per favor els teus números d'entreno fan por!! Llàstima d'aquestes molèsties a l'esquena!
Ens veiem per Cabezón, per cert, crec que en som 3800 d'inscrits!

Santi Val dijo...

El Soplao ens espera!! Ens veiem demà per allà que dissabte segur que no hi ha qui et vegi!!!

jose saron dijo...

Espero con ganas tu cronica del soplao y que seguro me sorprendera. Por lo menos que disfrutes del dia, que creo que no llovera, y solo eso, sera un soplao diferente.Que valla bien