11/7/11

CON LOS DEBERES HECHOS PARA LA SALZKAMMERGUT TROPHY.




Después de unos días de vagancia y falta de tiempo para escribir, hoy reanudo mis crónicas blogueras, justo a punto de irme para Austria a disputar la Salzkammergut Trophy. Durante los últimos días he entrenado bastante y he afinado mucho...casi me atrevería a decir que estoy en mi peso ideal. Hoy he hecho mi ultimo entrenamiento duro, subiendo a Pic de l'Orri desde Castellbó y pasando por Sant Joan de l'Erm, Romadriu y Port Aine...en total me han salido 72kms con 2800mts de desnivel en 4 horas de pedaleo, con mucho sendero eso sí. La semana pasada no hice ninguna salida de más de 3 horas de duración, pero si que he de decir que me encontré con buenas sensaciones. Al final de la anterior me pegué otra curtida marca de la casa, esta vez en la Vall Fosca, subiendo el Triador y el Coll de la Portella desde Caregue (largo y duro)...totalizando 81kms y 2700mts de desnivel.
En fin, que el miércoles por la mañanita nos vamos hacia Bad Goisern, donde el sábado se disputará la carrera. Por cierto, que la prueba consta de 120kms y 3800mts de desnivel. Los días previos rodare un rato por la zona, pero muy suave...y los días posteriores aprovecharemos con Elena para hacer turismo por Salzburg y por Eslovenia. Ya os contaré...si puedo escribiré desde allí.

4 comentarios:

pablo.bk dijo...

Hola Mariano, no veas la ilusión que me ha hecho leer que ibas a Bad Goisern a por la Salzka, aunque luego he visto que has decidido hacer el recorrido de 120 kms. Eres más sensato que yo. Mucho más. Yo voy a hacer el de 211 kms... Bueno eso aún está por ver. En cualquier caso espero verte por allí y poder saludarte. Eres una máquina.

Un saludo,

Ada Xinxó dijo...

Això són unes vacances en tota regla i ben estructurades, btt+turisme en parella! Passa-ho molt bé i molta sort a la Salzka!!

BRAGUÍA 1147.Entrenamientos dijo...

Pues nada Mariano que disfrutéis mucho de estas vacaciones y ya que vais pues darlo todo. Estás preparado así que aprovechaló.
Un saludo desde esta tierra lluviosa.

bustantegua dijo...

que disfruteis de esas vacaciones .. y en la proxima visita a Cantabria la subida" al cabañon".