5/9/11

ME GUSTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN!!!


Después de entrenar bastante bien esta semana, el domingo tocaba correr en la primera edición del "BTT Serra d'Almenara" en Castellserà. Esta prueba tenia dos partes claramente diferenciadas, los primeros 25kms, que eran rompepiernas, y los 25kms finales que eran llanos y por pista ancha. El viernes fui a entrenar con Albert Balagué (Coixeto) a la zona de Sant Joan de l'Erm y mientras nos curtíamos le comenté que teníamos que intentar atacar y llegar juntos a meta, si podía ser con nuestro otro compañero Miquel Llaudet mejor.
El sábado descansé y el domingo en la carrera eramos 150 participantes y los premios eran suculentos (jamones). Mi táctica era tirar fuerte para ir desgastando a la gente en la primera parte y la cosa salió a la perfección. A la ultima y decisiva subida llegamos 5 escapados y allí le dije a mi compañero y amigo Coixeto que atacase. El resultado fue el esperado y coronamos la subida juntos con unos 20 segundos de ventaja sobre Gili y Duch que eran los inmediatos perseguidores. Desde allí nos pegamos una contrareloj de 25kms a relevos, rodando a tope y llegando a meta juntos y a la par, celebrando una gran táctica. Creo que al final sacamos casi 3 minutos...y es que hicimos 50kms con 650mts de desnivel en 1h44min a media de 29km/h!!!!
Lastima que Miquel Llaudet tuvo una desafortunada avería, que si no creo que habría estado con nosotros. En fin, que ayer por la noche catamos el jamón con los bikers pontsicans en el Bar Escolà, más conocido ya como "Bar dels Ciclistes".
Esta semana me toca continuar entrenando y mentalizarme para el duro fin de semana que me espera, con la Gorrión Extrem, la festa major de Ponts y la "II Marxa BTT Terra d'Oliveres d'Arbeca". A topeeeee!!!!!

2 comentarios:

Ada Xinxó dijo...

Felicitats per la cursa!! mira que fer una cursa al costat de Penelles i no avisar-me!! Per cert, la pose al podi estupenda, jejeje!

pablo.bk dijo...

Buffff, vaya manada de bisontes estáis hechos. Qué barbaridad de medias.
Enhorabuena por el triunfo!