27/2/12

A MEJOR...

Escribo desde la habitación del hotel, tumbado en la cama, con el compex enchufado y el bidón de recuperante ND3 de Infisport. No hace falta que diga nada más...la etapa se ha hecho dura y al final ya estábamos hartos de subir repechos. Hoy hemos hecho una buena carrera. Moralmente me ha venido muy bien, después del varapalo de ayer. Hemos salido mejor que ayer y por la subida pedregosa y larga hemos ido cogiendo posiciones. Después nos hemos unido a una grupeta junto a los de Conor-Saltoki (Raul Serrano y Antonio Urbano) y hemos ido con ellos toda la carrera. El circuito era rápido y muy rompepiernas y se ha ido a un ritmo agónico. Al final hemos tenido un pequeño percance y nos hemos perdido, pero nada de importancia, hemos penalizado un minuto como mucho. La bajada final por la cuesta "del Reventon" ha sido ya un regalo, porque íbamos justitos con los calambres. En total 79kms con 2000 mts de desnivel.
Al final hemos llegado en la posición 42 de la general y de categoría master, por lo que me acaban de decir 5º...pero tenemos que confirmarlo.
Ahora toca recuperar, descansar y prepararnos para la etapa de mañana, que nos tocan 75kms con 1950mts de desnivel. De momento no pongo fotos...a ver si consigo alguna.

1 comentario:

Txarly dijo...

Después de lo de ayer, esto pinta bien.
A seguir "disfrutando", que esto se pone serio.
A tope!!!