18/3/09

ACUMULANDO FATIGA...

Despues de dos dias mas o menos light: lunes 2h BTT y martes 1h20min BTT, hoy me tocaba pegarme la paliza semanal...y bien sabe dios que lo he hecho!!!
Por la mañana, como estava en Ponts, he quedado con "Coixeto" y con "Electric", para tomar un cafe en "l'Alzina" y despues atizarle a los pedales con la de carretera. Al final nos ha salido una buena ruta, con un dia esplendido pero con un viento un poco molesto al final. El itinerario salia de Ponts y pasaba por Sanahuja, Selvanera, Guissona, Vicfred, Ivorra, Torà y de nuevo hasta Ponts, en total 67kms (yo he hecho 3kms más para acabar de llegar a los 70), con 540mts de desnivel positivo, en 2h a una media superior a los 33km/h!!! Vaya relevos nos hemos pegado desde Torà a Ponts!!! Estos cabronazos estan demasiado fuertes!!!
Por la tarde, despues de comer con prisas acompañado de mi Ester, he quedado a las 16:15 con Gerard "Avefenix". Nos hemos pegado una buena rutilla de BTT, por terreno rompepiernas y con una tarde magnifica, pasando por la Sentiu, Montgai, Torre de Fluvià, Foradada, Rubió, Camarasa, Sant Llorenç y llegando de nuevo a Balaguer con 60kms en las piernas...pero entonces Gerard se ha ido para casa y el menda, o sea yo, me he ido al tontodromo para acabar de llegar a las 3horas. En total me han salido 73kms en 3h07min, con 720mts de desnivel positivo. Proximamente os hablare más a fondo de mi "tontodromo" particular y colgare alguna foto (cuando vuelva a tener camara claro!!).
Las sensaciones del dia...mejorables, muy mejorables!!! Por la mañana las patas no acababan de ir al 100% pero no me puedo quejar....pero por la tarde, por la tarde fatal!!! Mal de patas y de cardio tambien, creo que el no haber hecho bien la digestion me ha afectado.
Para acabar el dia, he ido a la piscina a estirar y relajar mi castigada espalda, nadando 800mts miserables.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya Bestia!!!
Desprès d'aquestes dos curtides en un dia com vols tenir bones sensacions?
Per cert jo no vull dir res però si ja no fas ni els mil metres nedant....estas acabat!!! o serà que enlloc de nedar et passes l'estona xerrant i llavors no tens temps jajaja

Salut

Gerard dijo...

No te quejes tanto que estas que te sales, zorro! ya quisiera yo tener esa potencia de piernas subiendo. ala maestro, continua así que el soplao se acerca

Anónimo dijo...

santi: el cloro es veu k li fa km una mica d'al´lergia,xd, si no nada no es pk xarri ehhhhhhhh, jeje