24/3/09

BTT D'ALMATRET.

Por segundo año he asistido a esta fantastica prueba de BTT, que se disputa en Almatret (Segrià). La verdad es que la organización, comandada por David Duaigües, estuvo a gran nivel y nos lo pasamos genial...que decir del circuito!!! Habia unas trialeras muy guapas y tecnicas!!! Lo unico que no me gusta es que es demasiado corta (35kms y 1000mts de desnivel) y se hace en un plis...a parte de que yo con mi motor diesel perkins no voy bien hasta que no llevo 1h30min como minimo!!! El caso es que ante la ausencia de carreras en la provincia de Lleida, cada marcha acaba siendo una carrera de "World Cup" como minimo!!! y la gente sale a fuego!! Yo no acabe de encontrarme demasiado bien durante la primera hora y fue alli donde mi compi y amigo Koanitou me metió el palo del siglo!!! Despues en la zona del riu Ebre pare a ayudar a reparar un pinchazo a Joan Andreu Lleti, que posteriormente me arranco las pegatinas de la bici subiendo la pestosisima subida de pista ancha (era lo peor del recorrido). En la ultima subida me recupere un poco y al final acabé sexto en 1h51min...no esta mal, pensaba que estava peor!!! Al acabar continue pedaleando 40min más para completar finalmente 50kms. Lo mejor de la marcha vino despues...ya que pude compartir buenos momentos de compañerismo y algun "champu" con gente muy maja y enrollada...Koanitou, Roger, Mireia, Kek, Luisma, Josep Miquel, Corneta...mucha gente que vale la pena!!! El año que viene toca repetir en Almatret!!!
* Al final acabé la semana con 360kms de bicicleta (290 kms de BTT!!).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eh xaval que tu també m'has fotut palos més d'una vegada...jeje
Tu tranki, no et deixis intimidar per una cursa a començament de temporada. Segur que afinaràs quan arribin els objectius que realment et motiven i desprès els palos els fotra's tu.
Molt content de coincidir amb vatros desprès d'un període d'hivernació. Quant tinguis ganes de fotre'm canya em fas un truc que necessito els teus palos per espavila'm...jeje
Salut i força
A reveure