29/4/10

DEMASIADO CALOR...


Hoy tocaba el "gran fondo" semanal y más o menos he cumplido. No he llegado a las 4 horas deseadas...pero la verdad es que hacia un calor sofocante y todo el que me conozca sabe lo mucho que odio el calor!!! A parte de que tengo un fuerte dolor lumbar (más consecuencias del accidente) y se me pinza un pelín el ciático. Un desastre vamos!!

La ruta no ha estado mal. He salido de Balaguer, he ido a Castelló de Farfanya y des de allí hasta Òs de Balaguer y Tartareu. Alli me han llegado las primeras dudas del dia y aun así he puesto entrega y he subido la muy pestosa cuesta de "Barranc d'Espinau", también conocida como "la Malera". Al loro que la pendiente alli no esta de bromas y hay rampas del 16%!!! Des de allí he pasado por los Masos de Millà, para después bajar hasta Auberola, donde he llenado el botellín y he puesto entrega y sacrificio en el entrenamiento tirándome pista abajo, en dirección Tragó. He cogido el camino de la Aubaga y siguiendo por los preciosos paisajes primaverales que rodean al Embalse de Santa Ana, he llegado a Boix. Desde allí he pillado la dura subida hasta la Font de la Sisquella, donde he sufrido de lo lindo. En cuanto he coronado, he cogido caminos secundarios hasta la zona de La Figuera y continuando hasta Castelló de Farfanya de nuevo. Desde allí, solo me quedaban unos kms por el Secà de Mormur hasta Balaguer. En total 81kms, con 1470mts de desnivel, en 3h40min. Las sensaciones: fatales!!!! A parte de los problemas de espalda, me he encontrado con muy poca fuerza y con las pulsaciones por las nubes!!!
La foto es del Embalse de Canelles, visto desde los Masos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Timeitor!!! jo diria que sempre t'infravalores respecte al teu nivell sobre la bici. Estas fort, potser podries estar-ho més però crec que l'important és que estas en disposició de poder pedalar i disfrutar de la vida.
http://www.youtube.com/watch?v=GYuwLyD2qJ4

Salut