22/4/10

MEJORANDO...


Pues si, parece que la rodilla va mejorando poco a poco y el hinchazón del pie va desapareciendo por momentos. Supongo que el entrenar en bici ha mejorado la circulación de la zona afectada y por eso me ha bajado la inflamación.

El fisioterapeuta me dijo que lo de la rodilla era normal, debido al caminar cojeando, y que en unos días se iría corrigiendo.

En lo que va de semana, un par de salidas. El martes 41kms con la BTT en compañía de Pere, por la zona de Bellmunt-Montgai-Cubells...que verdor!!! Da gusto salir en primavera!!! I me encontré mucho mejor de lo esperado.

Ayer 64kms de carretera por la zona de la vall del Sió (Agramunt), con peores sensaciones que el día anterior pero bueno...poco a poco iremos mejorando. Aunque no se de que me va a servir el mejorar, ya que para el Soplao estaré fatal y para el verano poca cosa podre hacer...con el nuevo horario de trabajo que nos han instaurado y con la falta de compañerismo de nuestro gremio...vamos que se me han quitado las ganas de preparar ninguna prueba.

No hay comentarios: