6/12/10

MEJOR DE LO ESPERADO...


El momento más duro y crucial de entrenar con frío se produce cuando antes de salir estas en casa, calentito y cómodo sentado delante de la tv o del ordenador. Que pereza da vestirse la ropa de entrenar, y encima miras por la ventana y esta cayendo una helada de tres mil demonios. Pero bueno, acabas saliendo por la puerta, montado encima de la bici y en mi caso con el frontal encendido encima del casco (para acabar de poner las cosas dificiles es de noche), es ese preciso instante, en los primeros segundos de entrenamiento, en ese momento ya se que haré un buen entrenamiento. Psicología?????mucha, pero mucha, pero una vez vences la pereza de salir los kms caen solos. Esta es la tónica de mis salidas nocturnas hivernales con mi BTT.

En resumen, esta ultima semana ha sido bastante productiva, con 5 días de BTT completando 12h30min y 282kms. Pensaba que haría menos volumen, pero entre el viernes, el sábado y el domingo lo he arreglado un poco.

Ayer domingo, participé en una nueva edición de "la Hivernal de Guissona". Se trata de una marcha "no competitiva", sin clasificación ni nada...pero la realidad es otra, porque aquí en Lleida no tenemos carreras y la gente se desfoga en las marchas. Yo hice como cada año que participo...o sea, pegarme unos primeros kms a ritmo de competición y después parar en el primer avituallamiento y ir más relajado. La verdad es que para haber entrenado sin forzar lo más mínimo me encontré bien, con los de cabeza hasta que decidí parar, sufriendo eso si, pero creo que eso lo hacíamos todos!!! En fin, que me veo mejor de lo esperado, de ahi viene el titulo de la entrada...ya veremos como evoluciona esto.

Os cuelgo una foto de uno de mis trekkings de esta semana en el Montsec de Rùbies...con nieve.

No hay comentarios: