30/11/10

ABRIGUENSE SEÑORES!!!!

El titulo es un claro resumen de lo que ha sido la ultima semana. Las temperaturas han bajado mucho y las mallas piratas las he cambiado por las largas. El domingo en Ponts llegamos a los -7ºC !!!!! Aun así, he entrenado bien estos días, haciendo un único dia de descanso (viernes) y encontrándome bastante bien. Continuo sin forzar lo más mínimo y haciendo muy poco desnivel. El día que he hecho un entrenamiento más duro fue el martes en Mora d'Ebre, con una buena cuadrilla de curtidos, siendo perfectamente guiados por Koanitou (the Boss).
En total esta semana han salido 13 horas de BTT con 278kms. A parte, he hecho 2 sesiones de piscina y algún trekking en el trabajo.
En total este mes de noviembre he hecho 987kms, todos ellos con la BTT. Creo que no había hecho nunca tantos kms en esta época del año, ya veremos si dará buen resultado.
Esta semana voy a hacer asimilación de la carga de las 3 ultimas semanas, por lo tanto voy a bajar un poco el volumen de entrenamientos. También me ira bien porque me he resfriado un poco y así me recupero, de todas formas el domingo no faltaré a una de mis marchas preferidas: la Hivernal de Guissona.

No hay comentarios: