30/5/11

SEMANA DE TRANSICIÓN.


Pongo de transición por no decir de relax. Entre que el lunes estuve volviendo de Cantabria y que el jueves tenia un catarro del 15, esta semana sólo he salido 5 días en bici. El martes y el miércoles me noté cansado y con las piernas cargadas, a parte de que aquí las temperaturas eran demasiado altas (ya sabéis lo poco que me gusta a mi el calor). El jueves, como ya he dicho estaba acatarrado y el viernes me fui para Ponts después de trabajar y rodé 35kms con la BTT. El sábado, después de ver el etapón del Giro y la demostración de Kiryienka, salí motivado y me metí un buen entreno rompepiernas de 70kms de BTT con 1450mts de desnivel. Con sin duda las mejores sensaciones de lo que va de temporada subiendo...es la vez que subo más rápido a Santes Creus del Bordell (ermita de la zona de Vilanova de l'Aguda). Hoy, para acabar, he salido sin muchas ganas al principio para acabar encontrándome fino, fino y completar 51kms de BTT con 950mts de desnivel. Acabo la semana con 270kms de BTT y 11h30min.
Esta semana que entra tengo que concentrarme y hacer buenos entrenamientos para afinar de cara al día 11 de junio, que tengo mi próximo objetivo, la AramonBike Non Stop en Castejón de Sos. A ver si puedo perder 1kg más y plantarme en 70...
Por cierto, para acabar os dejo unos números del Soplao, mejor dicho...de mi Polar...ahí van: desnivel acumulado 4405mts, pulso medio 139ppm, pulso máximo 172ppm, calorías gastadas 7960 cal.
La foto es del Post-Soplao...con Salvatore y con un mito del BTT de Balaguer, Don Antonio Castro!!!va por ti Antonio...ya te la paso por mail!!!

No hay comentarios: