7/6/11

ASALTADO POR LAS DUDAS...



Estos últimos días el tiempo nos esta regalando unas inusuales lluvias para esta época del año, y es que parece que estemos en abril en lugar de junio. A mi, que me encanta la lluvia me parece perfecto, la única lastima es que no lo estoy pudiendo disfrutar todo lo me gustaría. El motivo de no poder estrujarme entrenando estas ultimas jornadas es por culpa de una ligera molestia en la rodilla izquierda, una sobrecarga del tendón rotuliano según mi fisioterapeuta. No es que me impida apretar fuerte pero al notar ese leve pinchazo prefiero suavizar el ritmo. La lesión en si apareció el lunes pasado, mientras hacia un largo rodaje de 4h con la BTT bajo la lluvia. Desde entonces no ha ido a más, pero no ha desaparecido. De ahí que no he apretado nada de nada estos días entrenando...a parte de que el fin de semana me toco trabajar.
En fin, que todo esto me hace llegar con muchas dudas al reto de este sábado, la AramonBike Non Stop en Castejón de Sos. Se trata de una carrera con largas ascensiones y alguna bajada más o menos técnica, en total son 120kms y 4000mts de desnivel. En una prueba así, si la rodilla comienza a dar por el saco puede ser fatal...en fin, ya veremos que pasa, de momento lo que queda de semana me tocará salir suave y bajo la lluvia (espero!!!).
En total la semana pasada me salieron 395kms de bike...no esta mal contando que el fin de semana me toco currar. Aunque tengo el problema ya comentado de la rodilla, tengo muy buenas sensaciones encima de la bici y probablemente es la vez que estoy más delgado en los 2 últimos años.
Por otra parte, ya se acerca la primera edición de la Rialb BTT Tour y estos días también he aprovechado para acabar de pulir algunos detalles en los senderos del recorrido. El sendero de Ca l'Ànima es precioso, espectacular!!!!
Os dejo unas fotos de estos días...por cierto, en la calle esta lloviendo sin parar.

3 comentarios:

Ada Xinxó dijo...

Ets un crack! com t'ho curres, sempres organitzant coses, no pares! pluja? havies d'haver vingut a la Tracks del Diable Non-Stop, al final van parar la cursa per la pluja.. sort que al menys ja havíem fet 140 kilometrets, jejeje.
Quin pal això del genoll amb aquest bon feeling que tenies... espero que te'n puguis oblidar ben aviat i que vagi molt bé per l'Aramon!!
per cert, et vem trobar a faltar a Solsona!

Mariano Ortiz Diego dijo...

Hola Ada!!! Doncs la Tracks del Diable la tinc pendent...l'any vinent si deu vol!!! A Solsona no vaig anar perque me tocava matinar massa i vam acordar amb la "manager" de deixar-ho per un altre any...jeje!! A veure que tal l'Aramon...me sembla que no anirà massa bé, però intentaré disfrutar, que és lo important!!!

BRAGUÍA 1147.Entrenamientos dijo...

Venga Mariano! Si la rodilla te deja, seguro que lo harás muy bien. Suerte!!!!