27/3/13

ARRASTRANDOME

Desde que he vuelto de ABR no he hecho ni un solo entrenamiento decente. La falta de motivación,  el dolor de espalda, los días de viento...todo se ha ido juntando y ha propiciado una caída en picado de mi estado de forma. El golpe del primer día de Andalucia me esta dando quebraderos de cabeza, he llegado a pensar que tenia una costilla fracturada. Ahora parece que esta controlado, pero en cambio tengo la zona lumbar y la ciática fatal...esto parece ya un callejón sin salida. 
Durante todos estos días solamente he participado en una prueba, la "Xallenge David Duaigues de Seròs". Una carrera a la que intento no faltar nunca, aunque este año estuve a punto por culpa de la lesión de espalda. Me lo tome con calma y intentando disfrutar del buen día que tuvimos y de los divertidos senderos que jalonaban el recorrido.
Como siempre toda norma tiene su excepción y yo la tuve el pasado sábado realizando una sesión de entreno muy buena a un ritmo sorprendente. Fueron casi 3 horas de sensaciones increíbles, subiendo repechos con fuerza y manteniendo ritmos altos en las subidas largas. Pero fue un espejismo y al día después tenia toda la zona lumbar hecha polvo.

Para intentar motivarme Elena me ha regalado un nuevo juguetito...el nuevo TwoNav Ultra. Un GPS de última generación que parece que por fin domino (me ha costado un poco la verdad). A partir de ahora podéis seguir mis rutas en wikiloc, mi nombre de usuario es "marianotracks".
Bueno...pues nada más de momento...me voy a dormir que estoy crujido después de la sesión de fisioterapia de Jaume Cases, con agujas incluidas!!!

2 comentarios:

Ada Xinxó dijo...

Què tal aquesta esquena després dels 3 dies?
Ei, ara sí que ja no tens excuses amb el gps! ara vigila i no facis com nosaltres que agafem part de la ermitanyos del revés, jejeje. Aquí tens la crònica que vem fer de la nostra escapada per la Noguera:

http://salutirauxa.blogspot.com.es/2013/03/ens-estem-tornant-uns-ermitanyos.html

Castillo de la Zoreda dijo...

Hola,

les escribo desde Buscadeporte para informarles de la inclusión de Curtiment en una de las secciones de nuestra web: Ciclismo. (http://www.buscadeporte.es/inicio/deportes-a-z/ciclismo/)

Somos un directorio deportivo on line, innovador y muy diferente a todo lo que se había planteado hasta ahora, que nace con el objetivo de acercar las mejores noticias y páginas deportivas a los consumidores de deporte en Internet.

Espero que su presencia en nuestra oferta de enlaces de calidad les sea satisfactoria y les reporte numerosas visitas.
Por supuesto, si no desean que les linkemos desde Buscadeporte, o si prefieren que utilicemos algún logotipo especial, no tienen más que comunicárnoslo. Atenderemos sus peticiones de manera instantánea.

Si fuera posible que ustedes incluyeran un enlace a Buscadeporte en su web, para nosotros sería un privilegio extraordinario. Les adjuntaríamos un banner si la respuesta en este sentido fuera positiva.

De igual modo, si estuvieran interesados en obtener algún posicionamiento destacado dentro de Buscadeporte, no duden en contactar con nosotros. Les atenderemos encantados.

Sin más motivo que el expuesto, les invito a que nos conozcan en www.buscadeporte.es y a que sigan nuestra actualidad en Twitter (@buscadeportees) o en el perfil de facebook: www.facebook.com/buscadeporte. Si les parece un proyecto atractivo les agradeceríamos que nos recomendaran a través de las redes sociales.

Un saludo cordial y gracias por haber creado una web deportiva de tanta categoría.

Raúl García Lozano
Creador de Buscadeporte
info@buscadeporte.es
Twitter: @buscadeportees