28/4/10

DISFRUTANDO DE LA PRIMAVERA...


Aunque mi rendimiento encima de la bicicleta no es para tirar cohetes, estoy intentando disfrutar al máximo la primavera. Tan sólo pensar que si me descuido no puedo disfrutar ni de esta, ni de ninguna estación más, me motivo para ir saliendo y ir superando los diversos problemas y dolores que me quedan como consecuencia del accidente.

El pasado sábado por fin hice una tirada larga con la bici de carretera. El circuito fue por mis carreteras preferidas de la Segarra y el Solsonés y la compañía muy buena (Pere, Txume, Jose Luis y Murci). Al final nos salieron 108kms con 1475mts de desnivel, la mayor parte de ellos por carreteras secundarias y sin apenas tráfico...como me gusta esta zona!!!!

Por la tarde asistí al debut de mi novia en el mundo de los pedales...completando una tranquila, verde y divertida ruta por los alrededores de Ponts...en total 29kms con la BTT.

El domingo, como el hizo el creador, descansé. Al final la semana pasada me salieron 281kms...es decir, que vamos mejorando también.

Esta semana la he comenzado algo más a tono y además parece que el dolor de la rodilla se desvanece...menos mal!!! De momento ayer doble sesión de BTT (43+30kms) y hoy 55kms de BTT a fondo con el Josep Miquel. Mañana intentaré hacer un par de horas al plegar del curro y el jueves que tengo fiesta me esperan 4 o 5 horas de BTT del bueno ¿Canelles?¿Baronia de Rialb? ya veremos!!! El caso es que tampoco me quiero obsesionar...si voy poniendome fuerte mejor, pero sino a disfrutar de la bici y de los paisajes de la comarca.

3 comentarios:

anjana dijo...

així m'agrada, motivació i kilòmetres que no faltin!! i desprès de la primera... esxo que en vinguin moltes més... tranquiles, verdes i divertides!! ;-)

ànims happy!!!

Unknown dijo...

Ara t'escolto....bona filosofia de vida!!!!
Disfruta del curtiment, Curtit!!!

Gabri dijo...

Joder!!!! Vaja entrenos guapos que et fots ;-)
Jo aquest any estic tornant a gaudir de la BTT, com la vaig poder aparcar durant tant de temps....
Salut!!!!