8/4/10

EN BLANCO...

Sigo de baja, sin hacer nada y ya van muchos días...la temporada se me ha ido a la m...!!! No puedo ir en bici ni hacer nada de deporte porque sino la herida del talón-tobillo se me volvería a abrir y podría ser la cosa aún más chunga. Encima hace un tiempo primaveral increíble, esta todo verde y la temperatura es ideal para salir a pedalear por mis senderos...jod.!!!! De momento hoy me han renovado la baja hasta el jueves que viene...espero poder coger el alta médica aquél día.
La semana pasada me dedique a ayudar (poco pude hacer) a la gente de Ocisport en la organización de la "Volcat". De mi diseño era gran parte de la segunda etapa y la totalidad de la tercera...en fin, que eso aún me proporciono más ganas de estar bien para volver a pedalear...la ostia!!!
En fin, estos días para entretenerme me dedico a ir por los concesionarios de coches a preguntar precios...porque proximamente me tocará estrenar vehículo ¿citroen o peugeot? ya veremos!!!
Por cierto, y ya para acabar...este año el "Soplao" pinta mal...creo que ire a disfrutarlo, porque para rebajar las 7h29min del año pasado ni de coña!!!! Otro año será. Ahora me estoy buscando un objetivo para el verano...porque supongo que entonces ya estaré bien ¿bike-transpirineus? mmmmm!!!!tiene buena pinta...ya veremos. De momento sigo lisiado!!!

8 comentarios:

jorge dijo...

Animo mariano a recuperarse bien y seguro que para el jueves ya podras darle a los pedales,a ver si nos vemos en el soplao,aunque nosotros nuestra intencion sea acabarla y disfrutar el dia.
Animo campeon.

amuntcatalans dijo...

ÀNIMS CURTIT!!! LA vida sempre juga males pasades però el que te de bo és que desprès d'una de dolenta sempre en ve una de bona. Pensa que ara el que has de fer es recuperar-te per estar bé altre cop el més aviat possibleee!!!!!
Cuidet crack i ÀNIMSSSSSSSSSSSSSSS!!

Unknown dijo...

Ànims curtit!! Queda molta temporada per endevant, temps hi haurà per fressar els teus senders de la Noguera i voltants.
Una abraçada!

jORDi BAUTiSTA dijo...

ANIMS NANU!!! que el temps vola!!! vindran temps millors...sempre passa!!!!

Anónimo dijo...

Animo mariano y saludos desde Saron, poblacion cercana a Selaya. Yo hare el soplao, pero mi objetivo es hacerla en 9 horas a si que por mi no temas que no te quitare el podiun.

bolas dijo...

vamos vamos!!! venga venga!!! dale dale!!! ànims Nano, que ara toca patir per deprés tornar a disfrutar!!!

Mariano Ortiz Diego dijo...

Gràcias por los animos compañeros!!! La verdad es que en parte estoy contento por estar vivo...la gente que ha visto el coche no se explican como continuo por aqui. Lo del Soplao...pues la disfrutaremos de todas maneras, porque el ambiente es inigualable. Al de Sarón...ya conozco bien tu pueblo, cuando voy por Selaya siempre paso por allí con la bici de carretera. A ver si coincidimos todos por el Soplao...!! Saludos!!!

Ada Xinxó dijo...

sí, sí bike-transpirineus!!