13/4/10

SE ACERCA EL REGRESO...




Parece que por fin puedo poner una fecha a mi reencuentro con la bicicleta. La herida del tobillo ha ido cicatrizando bien estos últimos días y si no pasa nada raro, el jueves me dan el alta medica. Eso quiere decir que el viernes toca salida con la bici de carretera...que será corta para ver que tal responde el tobillo. Si funciona bien, el fin de semana volveremos a los entrenamientos de fondo con la bici de carretera. El único pero que le encuentro es que aun tengo algo inflamado el tobillo, mucho menos eso si. En la foto lo podéis apreciar.


Lo que me preocupa algo más es el dolor de espalda, porque con el paso de los días me han ido saliendo todos los golpes que recibí en las vueltas de campana y...tengo la espalda fatal!! A ver si acaba de caer la costra de la herida y puedo volver a nadar de una vez.


De momento continuo muriéndome de aburrimiento y mirando furgonetas...porque como podéis ver en la otra foto, el coche quedó destrozado.


Seguiré informando...si puedo con más asiduidad, aunque no hay mucho que contar la verdad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa Mariano!!!!

karkamal dijo...

Aquest peu lo tens molt blancot i pelut. Au! surt al carrer que li toqui el sol i depilet...nooooi!!

Unknown dijo...

Ànims curtidot!!!!!!!! Aviat tornaràs a fotre canya!

BRAGUÍA 1147.Entrenamientos dijo...

Joder Mariano! Viendo el estado del coche ya puedes dar gracias todos los días. Este año solamente poder hacer El Soplao, ya es la victoria más importante.

amuntcatalans dijo...

Curtit en breus et vui veure esparrekant a gassssssssss!!! ;-)))) cuida't artistaaaaaaaa!!!
Salut i metrus

Koke dijo...

Ánimo tio, todavía llegas pal Soplao en forma. Si no prueba con el de carretera, 15 dias más tarde.

Un saludo del MTB CABEZÓN