17/11/10

ACUMULANDO KMS...


Estos tres últimos días de vacaciones he aprovechado para rodar un poquito y comenzar a sumar kms con la BTT. El lunes, con un viento horrible, me marqué una ruta pestosa y de lucha psicológica...más que nada porque fui hasta Algerri por los caminos del "Secà de Mormur", los que conocen la zona entenderán porque digo que es de lucha psicológica y para los que no...solo decir que había zonas donde iba a 15km/h por el llano. Es una zona muy descubierta de vegetación y el aire me daba plenamente de cara. Al final, con la tontería me salieron 54kms y 2h30min...con algún senderillo incluido. El martes fui a dar un vistazo a la primera parte del circuito del Duatló de Muntanya de Balaguer...vaya senderillos, un puntazo!!!Una vez llegué a Gerb continué rodando hasta Camarasa, para después hacer allí algún que otro sendero y volver a Balaguer. En total 48kms en 2h15min...con mucho viento también!!!grrrr!!!! Hoy miércoles he hecho la ruta más light de la semana...rodando por la Serra de Bellmunt hasta llegar al Canal d'Urgell i desde allí coger el camino que sigue la "Sequia Primera" hasta llegar a Balaguer. En total 48kms en 2h y con apenas 200mts de desnivel.
Los tres días he ido por la tarde a caminar por el monte y de paso acondicionar mis senderos de la Serra Negra...están quedando impecables!!!De momento ya tengo casi 2kms de sendero limpios. De paso tambien he aprovechado para coger unos "fredolics", que en tortilla estaban buenisimos para cenar!!jeje!!
Hoy también he comenzado en la piscina. Al ser el primer día que nado en unos meses he intentado no pasarme y solo he hecho 900mts. La natación me va muy bien para fortalecer mi maltrecha espalda, estos últimos dias ya estaba comenzando a notar molestias, así que me tocará hacer largos tres días a la semana.

No hay comentarios: