24/11/10

VAMOS BIEN...


Pues si, la verdad es que no me puedo quejar, este mes de noviembre estoy acumulando más kms que nunca con la BTT en esta época. Lo bueno es que las sensaciones van a mejor y los problemas de espalda que me notaba al principio han desaparecido. Supongo que el haber comenzado a nadar 3 días a la semana ha ayudado bastante a apaciguar estos molestos dolores de la zona lumbar.
En total la semana pasada hice 12 horas de BTT completando 275kms. Con poco desnivel eso si...pero saliendo cada día, incluyendo 2 salidas nocturnas. Me he encontrado bastante bien, aunque no fuerzo lo más mínimo...hay que guardar fuerzas para cuando se necesiten.
De momento aun no utilizo el pulsometro, voy muy tranquilo y basta...a partir de diciembre ya utilizare cada día mi Garmin...con los parámetros que utilizo habitualmente en mis entrenamientos y que normalmente me dan bastante resultado.
Esta semana la he comenzado fuerte...de momento llevo 7h15min (3+3+1h15').
Por otra parte, este pasado fin de semana se disputó en Balaguer una nueva edición del "Duatló de Muntanya" y a parte de colaborar marcando el circuito fui a ver la carrera y a hacer unas fotos. Que envidia me daba ver a los corredores...es una putada el no poder correr, pero mi espalda no perdona. Aprovechando esto os dejo una foto de la esperanza del mountain bike leridano, un chaval que este año ha mejorado muchisimo y que tiene un margen de progresión bestial...se trata de Xavier Jové, de Ponts y que aun tiene 16 añitos. En el duatlón del domingo iba 8º en el momento en que reventó una de sus ruedas. Animo crack!!!

No hay comentarios: