3/11/10

UN NUEVO JUGUETE PARA ENTRENAR







Aquí os presento mi nueva adquisición para entrenar las largas y frías noches de invierno. Se trata, como podéis ver, de una luz comprada via on-line directamente a su lugar de fabricación...a China como no!!! Tiene una potencia bestial de 1200 lumens y solamente me ha costado 60 euros. De momento la he probado en un par de salidas nocturnas con la BTT y va de fabula. Se puede poner en el manillar o acoplar al casco (es donde la llevo yo). Totalmente recomendable.



Esta semana he comenzado la "pre-temporada" , pegandome unas buenas caminatas por el monte. Los dos primeros días retirando señalización de Ermitanyos (el lunes camine 25kms!!!) y hoy haciendo un clásico trekking por el Montroig, coronando la Pala Alta y completando un desnivel acumulado final de 800mts.

2 comentarios:

[ J C ] dijo...

Yo quiero una de esas... eh????
Por lo de la Marcha... Tío hace falta más gente como tú para que se hagan cosas, además estoy convencido que a pesar del mal tiempo y de los indeseables que desmarcaron el circuito, la gente que fue se lo pasó genial, como siempre... El año que viene no falto, tio...
Un saludo y ánimos!!!!
JC

Anónimo dijo...

Aguanta molt la bateria????